25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Por redes sociales

Garro ponderó acuerdo por deuda: “Que se transforme en un camino de crecimiento”

04/08/2020 | El intendente de La Plata, Julio Garro, se manifestó conforme con el final del acuerdo con la mayoría de los acreedores, pero también deseó que se transforme “en un camino de crecimiento que genera empleo y desarrollo”. Tuvo buenas reacciones, entre ellas las del popular actor Gaby González, que hace el personaje de Rosita, en Pasión de Sábado.


por Redacción


En un mensaje en su cuenta de Twitter, Julio Garro dijo: “el acuerdo que logró @alferdez  por la deuda es muy necesario e importante, siendo un buen punto de partida para la recuperación económica del país. Esperamos que se transforme en un camino de crecimiento que genere empleo y desarrollo”.

El mensaje del alcalde de La Plata tuvo rápidas repercusiones positivas, entre ellas del actor Gaby González que hace el popular personaje de Rosita, en Pasión de Sábados: “Que Bueno que un representante de la Oposición haga este tipo de reconocimientos. Esa es la Argentina del Desarrollo !!!! “.

González es un gran emprendedor social, y tiene una fundación por la que asiste a más de 25 comedores y trabajos sociales.