martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1671
Impulsobaires » Sociedad » 14 ago 2020

Controles

José Arteaga: “Se redujo en un 75% la circulación de personas en el transporte públicos”

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, analizó el movimiento de pasajeros en los servicios públicos.


Por: Redacción

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une indicó que “el número histórico en la zona metropolitana es de 4.500.000 de personas por día” y precisó que “cuando comenzó en marzo la cuarentena se bajó a 750 mil en el transporte público”.

Arteaga agregó que “en agosto tenemos 850 mil personas, es una reducción de casi el  75 % de circulación tras 5 meses de pandemia” y añadió  que “creció la utilización del auto, bicicleta y moto”.

En ese marco, enfatizó que “seguimos insistiendo que el transporte público es para trabajadores esenciales y por ahora se viene respetando. Cuánto mayor circulación hay, tenemos más posibilidades de contagio. Por eso se pide no reunirse con la familia y que sea solo para algo laboral o de urgencia”.

Finalmente, destacó que “intensificamos mucho los controles en los transporte de carga, porque llegan a todo el país y se logró  acordar un protocolo general”.  


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS