23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Pimienta

Aníbal sobre Brandoni:“Lo último serio que hizo fue ‘Esperando la Carroza'”

14/08/2020 | Este lunes 17 de agosto tendrá lunes un nuevo banderazo en distintos puntos del país. Como en otras ocasiones, la marcha se convocó a través de redes sociales y coincidirá con el día en que se conmemora el “Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín”. En este contexto, Aníbal Fernández criticó la manifestación y cruzó a Luis Brandoni.


por Redacción


“Lo más serio que hizo Luis Brandoni últimamente fue ‘Esperando la carroza’”, expresó el funcionario acerca del actor y exdiputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR).

Por otro lado, el exjefe de Gabinete de la Nación advirtió que la protesta “va a generar un montón de contagiados”.

“A mi me da mucha pena. Porque la marcha del 17 de agosto va a generar muchos contagios”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional con respecto a seguir con el aislamiento. “La Constitución nos dice que el Presidente tiene que hacerse cargo de la vida y de la salud de los habitantes”, indicó el funcionario según informó Perfil.

Este viernes el presidente Alberto Fernández anunció que el aislamiento sanitario se extenderá hasta el próximo 30 de agosto. Lo hizo acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la Residencia de Olivos.