
por Redacción
El titular del Consorcio, Gabriel Felizia, señaló a Télam que se trata de "una empleada que presta servicios de una oficina administrativa", quien el último viernes presentó síntomas compatibles con Covid-19 y finalmente resultó positivo.
"A partir de que presentó dolor de garganta se aplicó el protocolo, se ordenó su hisopado y se mandó a la casa a todo el personal que trabajaba en el lugar, al igual que personal de seguridad que estuvo en contacto con ella", aseguró, y explicó que los trabajadores que continuaban en aislamiento y bajo seguimiento clínico serán testeados en las próximas horas.
Las autoridades del Consorcio dispusieron además el cierre y desinfección de todas las dependencias durante el último fin de semana.
"Tomados todos los recaudos y medidas de cuidado, se inició la semana con un funcionamiento normal en todos los espacios del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, donde se mantiene la atención al público en los horarios habituales, excepto en el sector administrativo donde se registró el caso positivo", informó el organismo.