
por Redacción
Julio Garro sostuvo ante los presentes que “es muy importante remarcar todo el trabajo que se viene llevando adelante desde el 20 de marzo, todos los intendentes trabajamos de manera ordenada con Nación y Provincia, y reconocimiento un grave problema como fue este virus que no lo esperábamos y nos hizo cambiar reeducarnos en muchísimas cosas”.
“El virus nos obligó a aprender, y ese aprendizaje tiene que ser el mismo que nos siga acompañando para enfrentar lo que viene”, enfantizó.
Agregó: “tuvimos cinco meses un comportamiento como sociedad en general ejemplar, es para sacarse el sombrero. Siempre hay alguno que cuesta un poco más pero nos hemos comportado como sociedad muy bien, hemos hecho un gran trabajo, estoy orgulloso de todos los platenses que también hicimos lo nuestro. Es un momento para estar igual de concentrados, no podemos perder respeto al virus, y hay que seguir cuidándose”.
“Los que salimos a las calles y los que salen a trabajar los invitamos a que piensen por el cuidado personal para cuidar a todos, esa es la clave del camino que viene”, dijo.