martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650
Impulsobaires » La Plata » 7 sep 2020

500 entre 31 y 312 bis

Desalojaron un intento de toma de un parque público en Gonnet

La Municipalidad de La Plata desalojó este lunes un intento de toma en la plaza de calle 500 e/ 31 y 31 bis, en Gonnet, donde inspectores y agentes policiales constataron la existencia de un cerco de chapa y un alambrado dentro del predio público. Se procedió a la clausura y se iniciaron las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.


Por: Redacción

De esta manera, a partir de la denuncia de vecinos de la zona, agentes municipales se acercaron al lugar y confirmaron que dentro del predio público habían realizado movimiento de suelo, instalado un pilar de luz y cerrada la esquina de 500 y 31 bis con alambrado y chapa.

De acuerdo con el acta labrada por los agentes de la Comuna, se presume que fueron realizadas de manera ilegal por un particular al quien los vecinos identificaron como un morador de la zona. 

Según se informó, participaron de las actuaciones agentes de la Comisaria 13 de la localidad de Gonnet, quienes iniciaron las correspondientes actuaciones y dieron intervención a la Ufi n° 1 para corroborar la existencia de moradores en el lugar y recibir directivas para cumplir con el desalojo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS