24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Plaza San Martín

Débil apoyo a Axel Kicillof en abrazo simbólico a la Gobernación

09/09/2020 | Este mediodía se realizó un “abrazo simbólico a la Gobernación” por parte de sectores del movimiento Barrios de Pie convocado por el referente Daniel Menéndez con una débil presencia.


por Redacción


En tanto, el Partido Justicialista de La Plata publicó un comunicado respaldando al Gobierno de Kicillof en un día clave en donde no puede encontrar la forma de resolver la protesta policial que ya se extiende a toda la provincia de Buenos Aires.

Luis Arias: “Se busca generar un contexto de golpe de Estado”

El ex juez Luis Arias afirmó que la protesta policial se “se inscribe en una matriz de golpe blando que hoy rige en toda Latinoamérica” y agregó que “hay motivos para estar preocupados porque ninguna fuerza realiza un movimiento de esta magnitud si no tiene un respaldo”. 

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une dijo que “se está generando un contexto de golpe de Estado tratando de socavar al gobierno popular” y enfatizó que “esto no es una acción espontánea, ni un hecho aislado sino que hay una concatenación de hechos que genera un escenario para debilitar al gobierno”.