19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

La Plata

Detienen a un sujeto acusado por un robo en Gorina

11/09/2020 | Un sujeto acusado de perpetrar un robo el 28 de agosto del corriente año en jurisdicción de la Subcomisaria Gorina, fue detenido por la policía a causa de diversos allanamientos, que arrojaron como resultado el secuestro de drogas.


por Redacción


El jefe de la Subcomisaria Gorina en conjunto con su Gabinete técnico operativo, realizaron investigaciones tras un robo ocurrido en su jurisdicción, donde habrían sustraído un celular, una bicicleta, una motosierra, una Tablet y un par de zapatillas, procedieron a recabar declaraciones testimoniales, imágenes fílmicas y demás datos para poder dar con el autor del hecho. 

Tras el aval de los magistrados de intervención se les asignaron las ordenes de registro y secuestro solicitadas. En las que participaron el Gabinete técnico operativo de varias dependencias de la ciudad y la UPPL.  

En uno de los domicilios encontraron un teléfono celular marca Samsung color negro (similar al sustraído), dos puntas de hierro de fabricación casera tipo tumbera, estos elementos fueron secuestrados por los efectivos. 

Fuentes oficiales afirmaron que en momentos que el personal policial se encontraba trabajando, uno de los moradores de la vivienda se puso agresivo con los efectivos entorpeciendo su labor, por lo que se procedieron a reducirlo, poniéndolo a disposición de los magistrados de intervención.  

En otro de los domicilios el personal policial procedió al secuestro de una Tablet (similar a la sustraída), tres plantines de marihuana y un envoltorio con un peso de 14,63 gs de marihuana. Por lo que le solicitaron al magistrado la detención del dueño de la vivienda.  

Intervienen en este caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y la UFI N°18 del Departamento Judicial La Plata.
 

Temas de esta nota:

ROBODROGAGORINASECUESTO