jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1652
Impulsobaires » La Plata » 16 sep 2020

Desde el jueves

Sigue el éxito del autocine de la República de los Niños con nuevas películas

Tras la amplia convocatoria que registró el “Auto Flap” durante sus primeras dos semanas, la Municipalidad de La Plata presenta nuevas películas en el autocine de la República de los Niños, que se proyectarán a partir de este jueves y hasta el próximo domingo.


Por: Redacción

La propuesta, que busca reactivar de forma progresiva el sector artístico y cultural de la ciudad, albergó a miles de vecinos durante el último fin de semana, quienes disfrutaron desde el interior de sus vehículos distintos éxitos del cine internacional.

En este contexto, la Municipalidad anunció las nuevas funciones que se desarrollarán desde este jueves en el autocine montado en el predio de Camino General Belgrano y 501, las cuales continuarán realizándose bajo rigurosos protocolos de seguridad sanitaria. 

“Esta semana vamos a sumar nuevas películas a la pantalla gigante de la República”, señaló el Secretario de Cultura y Educación Comunal, Martiniano Ferrer Picado; y resaltó que “con esta iniciativa, buscamos reactivar la actividad cultural de forma progresiva después de seis meses”.

Así las cosas, el jueves 17 se proyectarán “Doctor Dolittle” a las 18 horas; y “Yesterday” a las 21; mientras que el viernes será el turno de “Cómo entrenar a tu dragón” a las 18 h; “Proyecto Géminis” a las 21; y “50 sombras liberadas” a las 23.55 horas.

De cara al fin de semana, el día sábado el autocine exhibirá “Parque mágico” a las 18 horas; “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw” a las 20.30 h; y como función de medianoche saldrá a escena “Rocketman”, a las 23.55. Como corolario, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar el domingo a las 18 de “Parque Jurásico: El reino caído”; en tanto que a las 21 h será el turno del film “1917”.

Se recuerda que a través del sitio web https://autoflap.com.ar/, los interesados ya pueden adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” brindará de jueves a domingo.

Cabe destacar que la iniciativa cuenta con un minucioso protocolo sanitario elaborado por profesionales de la Salud, el cual incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.

Asimismo, se dispondrá de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo y disfrute de diversas comidas sin bajar del automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS