29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Un auge

Florencio Varela también inaugura autocine, con entrada a mil pesos

16/09/2020 | A partir del 19 de septiembre, se realizará los sábados y domingos de primavera en el parque del Cuartel Central, ubicado sobre Av. San Martín. La entrada cuesta 1000 pesos, con un máximo de 5 integrantes por auto, y lo recaudado se destinará para la compra de insumos y equipamientos en la institución.


por Redacción


Con el cierre de los cines a causa de la pandemia del coronavirus, los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela ofrecerán un servicio acorde a estos tiempos: un ciclo de autocine en el predio del Cuartel Central ubicado sobre Av. San Martín, casi esquina Dorrego, a realizarse los sábados y domingos de primavera en dos funciones cada jornada.

La primera función será el sábado 19 de septiembre, con un valor de 1000 pesos la entrada por vehículo y hasta un máximo de 5 personas en el mismo. Se podrá comprar por MercadoLibre y en cuotas sin interés. Todo lo que se recaude será destinado para la compra de insumos, equipamientos y otros requerimientos que tenga la institución, según el sitio Varela Informa.

Temas de esta nota:

FLORENCIO VARELAAUTOCINE