
por Redacción
No puedo dejar de expresar mi preocupación por lo que está ocurriendo con la contabilización de los fallecidos por Covid-19 en la Provincia. En estos momentos de tanta angustia, tenemos que contar con información clara y a tiempo.
— Julio Garro (@JulioGarro) September 30, 2020
“No puedo dejar de expresar mi preocupación por lo que está ocurriendo con la contabilización de los fallecidos por Covid-19 en la Provincia. En estos momentos de tanta angustia, tenemos que contar con información clara y a tiempo”, dijo Garro en su cuenta de Twitter.
Agregó: “después de lo que ocurrió en 2013, nos costó mucho que los platenses vuelvan a confiar en el Estado. Por eso, todas las noches enviamos los datos a los medios locales - tomados de Provincia - y los publicamos en las redes para que todos sepan cuál es la situación, día a día”.
“Necesitamos respuestas que nos permitan llevarle certidumbre a los vecinos”, sostuvo el mandatario platense.