28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Obras

El Municipio ejecuta la pavimentación y renovación integral de la calle 146 en Los Hornos

02/10/2020 | Bajo estrictos protocolos de prevención sanitaria, la Municipalidad de La Plata ejecuta una obra de pavimentación y renovación integral de la calle 146, en el tramo que comprende desde 52 a 58. Las tareas mejorarán la transitabilidad en una importante vía de Los Hornos.


por Redacción


El objetivo de la obra, que se lleva adelante con financiación municipal en su totalidad, es reparar integralmente un tramo vital de circulación de la localidad, agilizar el tránsito y promover la seguridad vial. 

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, explicó: “Los trabajos se desarrollan sobre la calle 146 de 52 a 58, donde se están ejecutando tareas de pavimentación asfáltica de importantes dimensiones y, sobre eso, se realizarán carpetas y repavimentado”. 

En ese sentido, agregó que “estas tareas permitirán optimizar la circulación en todo el tramo, favoreciendo la seguridad vial en la zona y mejorando la circulación de colectivos y otros vehículos”.

Cabe destacar que estos trabajos se suman a una serie de obras en ejecución que comprenden tareas como asfalto y hormigón, realización de carpetas asfálticas y cordones cuneta, tales como las obras de avenida 32 (de 155 a 161) y de 28 bis (de 493 a 495).

Temas de esta nota:

LOS HORNOSPAVIMENTACIóNCALLE 146