
por Redacción
El violento caso se produjo en las últimas horas en 492 y 15 cuando vecinos alertaron al sistema de emergencias por un conflicto en un domicilio.
Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata llegaron al lugar y hallaron a un joven con una cuchilla en una de sus manos, el que al percatarse de la presencia policial intentó escapar.
Los uniformados lo redujeron enseguida y le sacaron el arma blanca. Luego, una joven de 24 años, explicó que el ahora aprehendido es amigo de ella, que habían estado tomando bebidas alcohólicas y que en un momento se puso agresivo y amenazó con incendiar la casa y matarla a ella.
Los efectivos trasladaron al demorado y la cuchilla a la comisaría Decimotercera (Gonnet) y con el aval de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se inició una causa penal por amenazas calificadas.