
por Redacción
Buen día. En LP, amanece templado 23° C, parcial nublado, tormentas y chaparrones dispersos. Continuarán desmejorando las condiciones de tiempo, nubosidad y humedad en aumento, precipitaciones de variada intensidad, ventoso con ráfagas, temperatura en descenso. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/1yI37oPuIR
— Clima La Plata (@ClimaMLP) October 19, 2020
Para mañana el organismo prevé una jornada con tormentas fuertes por la madrugada, lluvia por la mañana y luego nublado, vientos del sector este rotando al sureste y este, y un descenso de la temperatura ,que irá desde los 13 grados de mínima a los 17 grados de máxima.
En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y la noche, vientos del sector este y una mínima de 13 grados y una máxima de 18.