
por Redacción
En una serie de tuits, el funcionario de la administración del intendente Julio Garro, dijo: “hoy comenzó a funcionar un tramo del Paso Bajo Nivel de 1 y 32. Un proyecto que nació durante la gestión de Florencio Randazzo, lo inició y en gran parte se realizó con Guillermo Dietrich y lo continuó Mario Meoni”.
Esta obra nos demuestra que para avanzar, es fundamental construir políticas a largo plazo.
— Marcelo Leguizamón ? (@chubyleguizamon) October 19, 2020
cc @JulioGarro @LaPlataMLP pic.twitter.com/cANLRz6qxZ
“Esta obra nos demuestra que para avanzar, es fundamental construir políticas a largo plazo”, indicó.
Agregó: “el año pasado, los oportunistas de siempre que no ven más allá de un color político quisieron aprovechar los reclamos legítimos de los vecinos que creían que esta obra los perjudicaba”.
“Les decimos algo: Gobierne quien gobierne, las obras deben ser políticas de estado”, indicó.
Agregó Leguizamón: “gracias Julio Garro por gestionar e insistir por el avance de esta obra que es más desarrollo y crecimiento para la Ciudad. Hoy los platenses sabemos que cuando se trabaja a largo plazo, ganamos todos”.