
por Redacción
El procedimiento estuvo a cargo de oficiales del Gabinete Táctico Operativo de la Subcomisaría La Unión, quienes atraparon al sujeto cuando se dirigía a la estación ferroviaria de 1 y 44, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está acusado de violencia de género por su ex pareja y de atropellar a un policía numerario de la Comisaría de la Mujer y la Familia que intentó detenerlo.
Según se supo, el 12 de octubre pasado una mujer se presentó en la mencionada dependencia policial para denunciar que su exyerno, que estaba afuera, se quería llevar a su nieto en un automóvil Senda color blanco.
Ante ello, un oficial de la Comisaría salió a la calle para detenerlo. No obstante, el agresor aceleró y atropelló al uniformado para luego huir a toda velocidad.
Luego de un amplio trabajo de investigación, las autoridades constataron que el fugitivo intentaba escapar en tren hacia otra ciudad.
Rápidamente los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron atrapar al agresor.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas Calificadas, Atentado a la Autoridad, Daño, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad”.