28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Santa Elena

Justicia descartó desalojar el campo de los Etchevehere, y habrá apelación

23/10/2020 | La Justicia de Entre Ríos descartó este viernes desalojar el campo de la familia Etchevehere en Santa Elena. Allí se encuentran un grupo de personas ligadas al dirigente Juan Grabois que fueron autorizadas a ingresar por Dolores Etchevehere para realizar un proyecto agroecológico. Su familia asegura que se trata de una usurpación.


por Redacción


El exministro de Agroindustria, Luis Etchevehere dijo que el juez Raúl Flores “no evaluó profundamente las pruebas”. Amenazó con quedarse en la puerta de estancia Santa Elena, terreno de disputa de la familia, según el canal de noticias TN.

“Estoy sorprendido por el enfoque que le dio el juez. No evaluó profundamente las pruebas”, agregó el exfuncionario macrista.

El fallo emitido por el magistrado subrogante Raúl Flores analizó la documentación presentada por ambas partes antes de tomar la determinación y estableció que aún deben esclarecerse ciertos tramos de la sucesión.

“Dice que al no tener el conocimiento técnico en derecho penal, en vez de dictar el desalojo del lugar, recomienda a los hermanos que tengamos una reunión y nos reconciliemos”, aseguró Etchevehere tras enterarse de la resolución.

Temas de esta nota:

JUSTICIAGRABOISLUIS ETCHEVEHERE