20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó 4 a 1 a All Boys en el último partido preparatorio

24/10/2020 | Estudiantes de La Plata goleó hoy 4 a 1 a All Boys en el último partido preparatorio del equipo de Leandro Desábato de cara al inicio de la Copa Liga Profesional.


por Redacción


El elenco de Floresta se puso en ventaja a través de Facundo Butti, mientras que el “Pincha” lo dio vuelta en la primera mitad con goles de Leonardo Godoy y Lucas Rodríguez, y en el complemento aumentaron Leandro Dïaz y Martín Cauteruccio.

All Boys se puso en ventaja a los 12 minutos (se jugaron dos tiempos de 40) después de una mala salida, que originó un tiro libre, que Mariano Andújar tapó en primera instancia y Butti la empujó a la red dentro del área chica.

A los 27 luego de un corner, Leonardo Godoy de espaldas al arco definió por arriba de Joaquín Puchetta para poner el 1 a 1. Y a los 31 buena asistencia de Iván Erquiaga y anticipo de Lucas Rodríguez que de primera definió cruzado para el 2 a 1.

En el inicio del complemento ingresó el tucumano Leandro Dïaz por Rodríguez y a los 11 recibió una pelota en el área y con un remate fuerte alto aumentó la ventaja.

Se empezaron a suceder los cambios y a los 23, tras una pelota larga de Javier Mascherano, Cauteruccio no dudó y con una volea de zurda puso el 4 a 1 definitivo en un partido en el que se destacron los laterales del "Pincha" y el uruguayo Diego García.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Squadrone (categoría 99), Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Javier Mascherano e Iván Gómez; Angel González, Lucas Rodríguez y Diego García; Martín Cauteruccio.

En el inicio del complemento entró Leandro Dïaz por Rodríguez, a los 18 Darío Sarmiento por González y sobre el final ingresaron Enzo Kalinski y Federico González.

All Boys alistó a Joaquín Puchetta; Lautaro Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Marco Iacobellis, Ariel Lucero y Milton Celiz; Facundo Espósito.

Ingresaron Santiago Barraza, Lucca Sesano, Ariel Espeche, Brian Guerra y Facundo González.

El segundo partido, en el que actuaron los equipos alternativos, fue de 40 minutos y el triunfo se lo llevó All Boys por1 a 0, gol de Lautaro Lusnig.