20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Arde la derecha

Espert desembarca en La Plata en medios de rumores que hacen crujir a los liberales

27/10/2020 | El economista José Luis Espert llegará el sábado próximo a La Plata oportunidad en donde realizará un encuentro al mediodía en Plaza Moreno del que participará también el economista mediático Javier Milei y el periodista Luis Rosales.


por Redacción


Espert llega a la capital bonaerense en medios de fuertes rumores rupturistas del liberalismo en donde varios referentes intermedios están pegando portazos porque, dicen “es muy autoritario, no quiere internas para disputar espacios y le entregó su armado a la vieja UCeDe de Hugo Bontempo. Esto termina mal, están todos trabajando para el kirchnerismo con las actitudes que tienen”.

En La Plata, en tanto, los grupos liberales más tradicionales tiene mejor llegada al ex ministro Ricardo López Murphy aunque en el plano local comulgan con Juntos por el Cambio.

Sin embargo, con el auxilio del mediático Milei, Espert tratará de armar una base política en la capital bonaerense que le empiece a redituar alguna ganancia en medio de los huracanes peligrosos que atraviesan el campo liberal.