
por Redacción
"Mi total repudio al hijo de puta de Berni. Hace un show de derecha en nombre del kirchnerismo. No puede ser la represión indiscriminada a los pobres", dijo sin vueltas el piquetero Luis D´Elía a la Radio La Patriada, en el programa “Salvemos Kamchatka”.
Desalojo y represión en Guernica, aparentemente ninguna otra respuesta del estado para las 1500 familias. La decepción y el repudio es total. Sacaron los palos con niños ahí, detuvieron a militantes secundarias, quemaron casitas de palos y nylon... me explico?
— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) October 29, 2020
En tanto, por la red social Twitter, la diputada kirchernista Ofelia Fernández expresó: “desalojo y represión en Guernica, aparentemente ninguna otra respuesta del estado para las 1500 familias. La decepción y el repudio es total. Sacaron los palos con niños ahí, detuvieron a militantes secundarias, quemaron casitas de palos y nylon... me explico?”.