miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1707
Impulsobaires » La Plata » 9 nov 2020

Patagones

La localidad de Stroeder cumple 107 años y festeja en medio de cuarentena con cuidados y novedades

Stroeder, localidad ubicada en el distrito de Carmen de Patagones, cumplirá 107 años el miércoles 11 de este mes y sus vecinos vienen festejando sábado a sábado en un programa radial, manteniendo así las disposiciones de aislamiento y recordando con protagonistas del día a día distintos aspectos interesantes.


Por: Redacción

El programa lo conduce un vecino de la localidad que se llama Raúl Jacobo, que si bien no tiene experiencia en medios los oyentes dicen que ese factor no se nota, y que lleva las audiciones como si toda la vida estuviese trabajando en emisoras radiales.

Así es que los sábados entre las 10 y las 13, la localidad espera ansiosa esas emisiones en la radio FM Visión, 103.5 del dial.

Y para el 11, el día del aniversario, están preparando una audición especial que comenzará a las 10 con sorteos, sorpresas y emociones.

Cuenta que además de la frecuencia por aire, varios oyentes de otros lugares del mundo empezaron a sumarse mediante las redes sociales que tiene la radio, y así hacen aportes y muchos de ellos, que hace tiempo no visitan el lugar, recuerdan viejas historias que cuentan maestras rurales, comerciantes, productores, y distintos vecinos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS