sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1710
Impulsobaires » Sociedad » 11 nov 2020

Clima

Cielo parcialmente nublado y una máxima de 24 grados para la región metropolitana

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este por la tarde y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y los 24 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Plata la mínima fue de 16° y se espera una máxima de 24° según la Oficina del Clima de la Municipalidad.


Por: Redacción

Para mañana el organismo nacional prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde, con vientos del sector noreste y una temperatura de entre 18 y 25 grados.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 26 de máxima.

El SMN también emitió un alerta por tormentas fuertes en el este y centro de Catamarca, este de Jujuy, este y centro de Salta, norte, centro y sudoeste de Santiago del Estero y Tucumán.

"Se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas en forma aislada. Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", indicó el SMN para la zona de referencia.

Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta esta tarde, con mejoramientos temporarios, y se estima que la precipitación acumulada durante este período será de entre 30 y 60 mm.

El organismo determinó también el cese de alerta para el oeste de Chaco y el oeste de Formosa, donde pueden registrase lluvias y tormentas aisladas de menor intensidad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS