25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Operativo

Circulaban con una moto robada hace ocho años en Florencio Varela y son detenidos en Abasto

11/11/2020 | Un hombre de 27 años, de nacionalidad paraguaya, y otro de 26, fueron detenidos por la Policía en la localidad platense de Abasto cuando circulaban con una moto que tenía pedido de secuestro por robo en Florencio Varela desde hace ocho años, informaron fuentes policiales.


por Redacción


La interceptación de los imputados se realizó anoche en la calle 516 entre 209 y 210 y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 7° en el marco de un servicio de seguridad para evitar delitos bajo la modalidad motochorros.

De acuerdo a lo señalado, el rodado, una motocicleta Honda Bis, había sido robada en febrero del 2002 con la intervención de la UFI N° 17 de Varela Primera.

Interviene en este hecho la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, que abrió una causa por “encubrimiento”.

Otro sujeto detenido en moto

Por otro lado, la policía detuvo en Gonnet a un hombre de 27 años, tras una breve persecución, luego de negarse a parar con su moto cuando fue interceptado por efectivos de la Comisaría Decimotercera en la calle 27 entre 496 y 497.

“Llevaba oculto entre sus prendas tres envoltorios con marihuana y además su vehículo no tenía ningún tipo de documentación”, informó una fuente policial consultada.

Interviene la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata que dispuso su aprehensión y notificación del inicio de una causa por “Infracción a la ley 23.737”