24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

TV Pública

Diego Armando Maradona tiene un diálogo de a dos con Gastón Pauls

13/11/2020 | Este domingo a las 21.30 en "Dos solos". Televisión Pública presenta el segundo programa de "Dos solos" con la conducción de Gastón Pauls, un espacio personal e íntimo donde dos personas buscan construir, entre sí, un puente con palabras, para conocerse mejor y para retratar sus experiencias en una entrevista atemporal.


por Redacción


Gastón Pauls tiene como invitado en su nueva entrevista al gran ídolo futbolístico, capitán y ex campeón mundial de fútbol en México '86, Diego Armando Maradona.

Sus anécdotas nos hacen vibrar porque lo que cuenta es parte de nuestra vida. Diego se confiesa: "Yo salía de la clínica y me iba a buscar droga, y cuando iba a dar el paso Dalma me dijo, papá quiero hablar con vos, yo no quiero que vivas para mí pero quiero que vivas para Giannina"... Que nadie diga yo lo saqué a Maradona de la droga, no se lo voy a permitir. A mí de la droga -donde estaba terriblemente metido- me sacó el relato de Dalma con Giannina".  

Maradona no puede sacarse la camiseta porque la tiene en la piel: "la derrota deportiva más dura es no haberle podido dar la tercera copa del mundo a mi país, en Italia. Jugando desgarrado sentía dentro mío que la herida se me iba abriendo, cada minuto que pasaba, y yo decía si llegamos a los penales por ahí los vacunamos a estos y después ya saben todos lo que pasó. Pero esa fue la que más me dolió". 

Él se emociona y nosotros también: "Se puede seguir creyendo en la gente. Estoy completamente seguro que la vida cada día es más linda".  

https://www.tvpublica.com.ar/prensa