28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

"Estamos contentos con la recuperación de Maradona", dijo el presidente de Gimnasia

15/11/2020 | El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, celebró hoy la "recuperación" del entrenador del equipo, Diego Armando Maradona, luego de la operación en la cabeza y deseó que pronto pueda "visitar" al plantel en Estancia Chica.


por Redacción


"Estamos contentos con su recuperación. Esperamos que siga así y que se aparezca por Estancia Chica para visitar al plantel y al cuerpo técnico. Lo mejor es que está en franca recuperación", destacó Pellegrino en la previa del partido que luego Gimnasia perdió con Huracán por 3 a 2 en Parque de los Patricios.

Pellegrini agregó que todavía no pudo hablar con Maradona pero que están en contacto "con un allegado" para saber de su evolución luego de ser operado de un hematoma subdural.

El mandatario del "lobo", en declaraciones a TNT Sports, también se refirió a la convulsionada semana que vivió el club luego de que la Comisión Directiva no aceptó su renuncia.

"Fue una situación que nos hizo reflexionar en conjunto. No estábamos trabajando bien en conjunto y eso me hizo llevar a pensar que tal vez no era yo la persona indicada que podía unir, pero la comisión consideró que tenía que ser yo", explicó.

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIAHURACáN