25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anoche

Cae “motochorro” en Gonnet tras una persecución buscado por un robo en mayo pasado

17/11/2020 | Un delincuente de 22 años, que circulaba en moto por Gonnet, fue detenido anoche por la Policía tras una persecución acusado de cometer un robo en mayo pasado en una vivienda de la zona aunque los investigadores no descartan que haya participado en otros hechos, informaron fuentes policiales.


por Redacción


La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 13° en el marco del “servicio de seguridad modalidad interceptación de motochorros” cuando reconocieron al sospechoso en momentos en que conducía una Corven modelo Triax 250cc sin patente.

“Lejos de detenerse, aceleró y escapó, pero luego de un operativo cerrojo, lo interceptamos en 509 entre 9 y 9 bis”, dijo un jefe policial de la zona, quien recordó que “el detenido era buscado por ser uno de los partícipes de un robo en mayo pasado”.

De acuerdo a lo informado, el joven está acusado de ingresar con fines de robo en una casa de 7 y 506 de Gonnet el 7 de mayo de este año.

“No descartamos que pueda estar involucrado también en otros hechos delictivos. Estamos en plena etapa investigativa”, explicó otra fuente policial.
Intervienen la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial La Plata.