
por Redacción
Santilli recorrió junto a Berni la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Matanza e intercambiaron ideas para la planificación entre ambas jurisdicciones en brindar una mayor seguridad a los vecinos.
“Entiendo que se puede reforzar el trabajo y el diálogo conjunto para la implementación y el desarrollo de políticas de seguridad, como por ejemplo el Anillo Digital y las postas policiales en la avenida General Paz. Esto obedece a que el delito y los delincuentes no reconocen fronteras ni límites geográficos, por ende es necesario este espacio de trabajo para reforzar y profundizar estas políticas”, resaltó Berni.
Por su parte, Santilli comentó: “El trabajo en conjunto entre Ciudad y la provincia de Buenos Aires ha permitido desarticular bandas delictivas dedicadas al robo de autos que operaban en el sur de la Ciudad y en localidades del sur del Conurbano bonaerense”.
Este trabajo en conjunto entre ambas jurisdicciones se ve en el Anillo Digital, dispositivo apostado en los ingresos y egresos al territorio porteño destinado a combatir el robo de vehículos.