
por Redacción
El encuentro se realizó en Lanús y contó con la presencia del intendente anfitrión, Néstor Grindetti; y sus pares, Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría) y Javier Martinez (Pergamino).
Durante la reunión se coincidió en la importancia de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas.
También se abordó la situación social y económica que atraviesan los municipios bonaerenses a raíz del impacto de la pandemia por el Covid-19, y la preocupación que les genera la pérdida de clases en chicos y jóvenes a lo largo de todo el ciclo escolar.
Al respecto, Julio Garro, valoró que “durante la reunión intercámbianos opiniones sobre la realidad de la provincia y el país. El diálogo es vital para continuar fortaleciendo el crecimiento de Juntos por el Cambio”.
“El desafío de cara a los próximos años es seguir trabajando en la construcción política y territorial, sobre todo en aquellos municipios donde Juntos por el Cambio no gobierna”, dijo Garro y enfatizó que “vamos a seguir trabajando para ampliar la base política”.
En el encuentro estuvieron presentes el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai; el senador provincial, Roberto Costa; y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.