
por Redacción
El director técnico se fue con palabras de elogio a Diego Milito tanto como al presidente de Racing, Víctor Blanco.
"Siente que pudimos cumplir los objetivos de este año", consideró y agregó que "la obra está incompleta", y dijo "¿por qué no será más adelante?".
Beccacece agradeció a Milito, a Blanco, al cuerpo técnico que lo acompañó, a la prensa del Club, a la seguridad, y a los hinchas: "me sentí muy cómodo, es una institución transparente", dijo.
"Tenemos un grupo comprometido con la camiseta, no paramos un día y no vamos a parar hasta que termine el torneo como corresponde. Racing siempre está por encima de todo", dijo agradecido.
"Tuve ganas de expresar lo que siente, y que el hincha conozca nuestra verdad. Hablo con el corazón", dijo.
Beccacece desmintió que en el partido con Boca en la Bombonera haya un incidente serio en el vestuario: "no fue así, pero lo usaron políticamente".
"Estoy muy agradecido al plantel, al hincha de Racing, a Diego que confió, y a Víctor que nos dio la posibilidad de trabajar en este Racing", dijo casi al final.
Sobre los dichos de Milito en su salida, dijo que "yo soy entrenador, me hubiese encantado continuar con esto que estamos haciendo pero respeto a mucho (a Milito), es una persona muy cercana y le tengo mucha cariño y afecto más allá de la relación profesional. En donde voy y si me dan la oportunidad trato de contectar con el otro. No me corresponde opinar sobre los motivos".
"Yo defiendo los valores de un grupo, y este grupo tiene valores. A veces hay resultados y otras no salen. Este grupo es muy sensible y siente mucho la camiseta. Nosotros desde el primer día que estamos acá trabajamos para ir por lo más grande a nivel internacional. Estuvimos muy cerquita y esto va a continuar con quien venga, estoy seguro. Nosotros como grupo somos muy moderados en la victoria y aguantamos en la derrota", sostuvo.
"El compromiso y la lealtad tienen un valor, por lo menos para nosotros", dijo.
También fustigó a dirigentes de Racing que "siempre instalaron mentiras, operaron en los medios, pero nos hicieron más fuerte".