23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Servicios

El estacionamiento medido funcionará con horario reducido durante el mes de enero

28/12/2020 | En el marco del receso de verano, la Municipalidad de La Plata informó que durante el transcurso del mes de enero el servicio de Estacionamiento Medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.


por Redacción


A partir de la próxima semana, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30.

Al respecto, la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano local, Virginia Pérez Cattáneo, afirmó: “Tal como sucedió los últimos años, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por la interrupción de diversas actividades producto de la temporada estival y las vacaciones”. 

Según informaron desde la Comuna, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el sábado 2 hasta el 30 de enero; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 1 de febrero.

Cabe destacar que los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’ a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone.