23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Anticipo

Municipio platense aportó a Fiscalía imágenes de cámaras en el marco de la investigación por el asalto a Píparo

02/01/2021 | La Municipalidad de La Plata hizo entrega de imágenes tomadas por cámaras de seguridad a la Fiscalía UFI 17 que investiga el robo sufrido en las primeras horas del 1 de enero por la diputada Carolina Píparo. Si bien en la cuadra en donde vive el padre de Píparo no hay cámaras públicas la justicia pidió a frentistas particulares distintos registros.


por Redacción


Hay varias cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido y todo está en manos de la fiscal que investiga el hecho que es la doctora Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI 17 de La Plata.

En las mismas se podría observar al auto en el que iba Píparo siendo interceptado por motos, como también al vehículo siguiendolas.

En tanto, si bien en la calle en la que vive el suegro de Píparo, y en donde se produjo el incidente del robo, no hay cámaras del sistema público, la fiscalía pidió colaboración a frentistas particulares.

Por su parte, el estudio de abogados que representa a la legisladora, a cargo del doctor Fernando Burlando, pidió que se incorporen cuatro llamados que hizo durante la madrugada al teléfono de emergencias 911.