Impulsobaires » Municipios » 4 ene 2021
Anticipo
Intendentes del PRO denuncian una “utilización política violenta” el caso Píparo
Intendentes del Grupo Dorrergo de Juntos por el Cambio (PRO) emitieron un comunicado esa tarde al igual que esa fuerza política a nivel provincial respaldando a la diputada Carolina Píparo y denunciando “una utilización política desmedida y violenta”.
Por: Redacción
Quiero expresarle mi apoyo a @CarolinaPiparo, quien sufrió un hecho delictivo que fue utilizado políticamente para generarle daño a ella y a su familia. Espero que la Justicia pueda determinar lo sucedido. pic.twitter.com/REF7N2z9oV
— Jorge Macri (@jorgemacri) January 4, 2021
“Quiero expresarle mi apoyo a Carolina Píparo quien sufrió un hecho delictivo que fue utilizado políticamente para generarle daño a ella y a su familia. Espero que la Justicia pueda determinar lo sucedido”, publicó Jorge Macri, intendente de Vicente López y lo mismo hicieron sus pares de diferentes comunas.