28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Esta tarde

Concejales de JxC piden “prudencia y respeto” ante el hecho de inseguridad y accidente de Píparo

04/01/2021 | El bloque de concejales platenses de Juntos por el Cambio emitió un comunicado manifestando su respaldo a la diputada Carolina Píparo, quien sufrió un grave hecho de inseguridad en la madrugada del 1 de enero y luego el auto que conducía su esposo protagonizó un accidente.


por Redacción


“Como es de público conocimiento, la diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y su marido fueron protagonistas de un hecho de inseguridad y de un accidente. Nos solidarizamos con ella y su familia, a quienes una vez más les toca atravesar un momento de extrema violencia”, dice la bancada de Juntos por el Cambio que lidera Claudio Frangul.

Agregan: “confiamos en que la Justicia va a investigar exhaustivamente los sucesos, y desde ya, tanto Carolina como su esposo se han puesto a disposición para colaborar en el esclarecimiento de los hechos”.

“Creemos que no se puede sacar ventajas políticas de la tragedia, intentando perjudicar y manchar su imagen, y al mismo tiempo, sostenemos que en estos momentos hay que ser prudentes, respetuosos y responsables”, destaca el bloque oficialista.