por Redacción
Actualizacion 14.30: La empresa informó la restitución del servicio
Gracias a la intervención del personal y a través de la alimentación eléctrica por vías alternativas que posee la red, la zona afectada se ha acotado al sector comprendido por calle 6 a 11 y de 53 a 57.
Personal de la empresa se encuentra realizando las reparaciones necesarias cumpliendo con todas las medidas de seguridad eléctrica y sanitaria.
Se informa a los vecinos que el sector afectado ya ha sido identificado desde el Centro Operativo y que no es necesario realizar el reclamo técnico. Las tareas se están llevando adelante y se lograron las primeras restituciones parciales a través de las vías de respaldo que posee la red. Las tareas continuarán para reponer el servicio en el menor tiempo posible.
En el caso de interrupciones puntuales o individuales, los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de WhatsApp al 221 6160116, o de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store.