29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Por una obra de terceros, EDELAP debió intervenir en una interrupción de energía en 55 entre 9 y 10

06/01/2021 | Edelap informa que producto de una excavación realizada por terceros en la vía pública en calle 55 entre 9 y 10 resultó dañada la red subterránea de Media Tensión provocando una interrupción en la zona y sus adyacencias a las 10,33 de hoy. A las 14.30 la empresa informó que logró restituir el servicio.


por Redacción


Actualizacion 14.30: La empresa informó la restitución del servicio

Gracias a la intervención del personal y a través de la alimentación eléctrica por vías alternativas que posee la red, la zona afectada se ha acotado al sector comprendido por calle 6 a 11 y de 53 a 57.

Personal de la empresa se encuentra realizando las reparaciones necesarias cumpliendo con todas las medidas de seguridad eléctrica y sanitaria. 

Se informa a los vecinos que el sector afectado ya ha sido identificado desde el Centro Operativo y que no es necesario realizar el reclamo técnico. Las tareas se están llevando adelante y se lograron las primeras restituciones parciales a través de las vías de respaldo que posee la red. Las tareas continuarán para reponer el servicio en el menor tiempo posible. 

En el caso de interrupciones puntuales o individuales, los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de WhatsApp al 221 6160116,  o de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store.