
por Redacción
Detuvimos a un motochorro de 15 años que asaltó a tres mujeres, y la Justicia lo entregó inmediatamente a los padres. Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús. pic.twitter.com/G1kWjoWTMg
— Diego Kravetz (@diegokravetz) January 7, 2021
“Detuvimos a un motochorro de 15 años que asaltó a tres mujeres, y la Justicia lo entregó inmediatamente a los padres. Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús”, dijo Diego Kravetz desde su cuenta de Twitter.
Agregó: “este delincuente iba por Chingolo junto a otros dos cómplices y se separaron cerca de Gerli, después de robarle violentamente a las señoras que se ven en el video, y que iban con un nene de dos años. Una llamada al 911 permitió identificar la moto y encontrarlo”.
“Sin embargo, ya está de vuelta en su casa. No con domiciliaria, no con custodia: la Justicia decidió con una rapidez asombrosa que pueda andar libre, como cualquier otro. Por las dudas: acababa de conducir por lo menos un asalto. ¿Hasta cuándo?”, indicó.