29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Clima

Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea se presentan con cielo cubierto y lluvias aisladas

11/01/2021 | Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea presentan este lunes una jornada inestable, con cielo nublado, probabilidades de chaparrones entre 60 y 70% y vientos del cuadrante sureste a 20 kilómetros con ráfagas de hasta 50 kilómetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 20 grados, con cielo nublado, y se aguardan precipitaciones intensas y aisladas, y vientos del cuadrante este a 22 kilómetros por hora.

El SMN prevé para esta tarde y noche la continuidad de lluvias pero con mayor intensidad, y ráfagas de viento de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Para Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, para esta jornada que amaneció con cielo nublado, se aguardan chaparrones de distinta intensidad, que se mantendrán durante todo el día, acompañados con vientos del sector sureste a 22 kilómetros y ráfagas que alcanzarán entre los 50 y 60 kilómetros.

La temperatura en las primeras horas de esta mañana se mantenía en los 20 grados centígrados, con una mínima estimada en 16, y se prevé hacia la tarde/noche que las probabilidades de lluvia asciendan a un 50 por ciento, según el SMN.

En tanto, en Mar del Plata y Sierra de Los Padres, la mañana se presenta con cielo parcialmente cubierto y precipitaciones aisladas.

La jornada se mantendrá con chaparrones y vientos del cuadrante sureste a 20 kilómetros y ráfagas de 40 kilómetros por la noche. La temperatura estará entre los 17 y 22 grados.

Para los balnearios de Necochea y Quequén, que amanecieron con cielo parcialmente nublado, se aguarda precipitaciones aisladas, con probabilidades de caída de granizo.

Según el organismo nacional, la temperatura a las 8 era de 19 grados centígrados con viento del cuadrante oeste a 11 kilómetros y hacia la tarde se prevé ráfagas entre 40 y 60 kilómetros.