
por Redacción
“Me parece muy bien la idea de construir una parte del peronismo que se sume a Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en TN.
Y agregó: “pero no sumar a los corruptos de la Provincia de Buenos Aires”. La Coalición Cívica-ARI nació y tenía la mitad de origen peronista, la otra radical, independiente”.
“Lo importante es la decencia”, dijo y luego denunció: “hay una jugada de Máximo Kirchner y Sergio Massa de poner jugadores en ambas listas”.
“Ponen candidatos en Juntos por el Cambio y resulta que después hay una mayoría abrumadora de ellos”, detalló.
Luego agregó: “esto es una trampa mortal. En el conurbano, hay un acuerdo de Cristian Ritondo, Máximo y Massa”.
En varios sectores de Juntos por el Cambio, los más cercanos a Carrió y a la UCR observan con preocupación esa supuesta inteligencia, a la que también suman a dos jugadores de peso: el ex diputado Emilio Monzó y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (UCR).
Algunas fuentes del sector dicen: “lo que dice Lilita es así, y ahí cierra también Monzó que además tiene una buena relación de armado con Gustavo Posse, y vamos a ver que hay una buena parte del kirchnerismo del Gran Buenos Aires que va a mover para él en la interna radical y tratar de que gane el Comité Provincia”.