28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Estalló el verano

Carrió apuntó a Ritondo por un acuerdo con Massa y Máximo para armar listas, y observan a Monzó y a Posse

15/01/2021 | La líder de la CC y candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, fue durísima con el diputado del Pro, Cristian Ritondo, por un supuesto armado en conjunto con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner “para infiltrar candidatos en todas las listas”.


por Redacción


“Me parece muy bien la idea de construir una parte del peronismo que se sume a Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en TN.

Y agregó: “pero no sumar a los corruptos de la Provincia de Buenos Aires”. La Coalición Cívica-ARI nació y tenía la mitad de origen peronista, la otra radical, independiente”.

“Lo importante es la decencia”, dijo y luego denunció: “hay una jugada de Máximo Kirchner y Sergio Massa de poner jugadores en ambas listas”.

“Ponen candidatos en Juntos por el Cambio y resulta que después hay una mayoría abrumadora de ellos”, detalló.

Luego agregó: “esto es una trampa mortal. En el conurbano, hay un acuerdo de Cristian Ritondo, Máximo y Massa”.

En varios sectores de Juntos por el Cambio, los más cercanos a Carrió y a la UCR observan con preocupación esa supuesta inteligencia, a la que también suman a dos jugadores de peso: el ex diputado Emilio Monzó y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (UCR).

Algunas fuentes del sector dicen: “lo que dice Lilita es así, y ahí cierra también Monzó que además tiene una buena relación de armado con Gustavo Posse, y vamos a ver que hay una buena parte del kirchnerismo del Gran Buenos Aires que va a mover para él en la interna radical y tratar de que gane el Comité Provincia”.