
por Redacción
En su breve vuelta a Estudiantes interrumpida por la pandemia, Rojo, de 30 años, jugó un sólo partido ante Defensa y Justicia, y en su regreso a Inglaterra disputó un solo encuentro en la Premier League 2 sub 23 frente a Everton, donde tuvo acción 45 minutos.
Estudiantes no es el único interesado en tenerlo, ya que Boca Juniors, Cruz Azul, de México, Elche y Leganés, de España, también mostraron deseos de contratarlo pero en los últimos días el propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se comunicó con Rojo y le hizo saber que antes de tomar cualquier decisión escuche la propuesta del “Pincha”, que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico.
Verón tiene mucha llegada a Rojo: mantienen una gran relación desde los comienzos del jugador en el fútbol y el exdefensor del seleccionado siente un cariño especial por la “Brujita” y por la gente de Estudiantes, que siempre le demuestra un gran cariño.
Son días de espera, el lunes se pondrá en marcha un nuevo ciclo, y los directivos trabajan en el rearmado de un plantel que realizó una muy floja campaña.