25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

CABA

Ocaña y Rodríguez Larreta recorrieron la Comuna 2

20/01/2021 | La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, recorrió junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la Comuna 2 de la Ciudad y dialogaron sobre la situación de los adultos mayores y el regreso a clases. La semana pasada la diputada hizo una recorrida similar con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.


por Redacción


Durante una caminata de una hora en la que tomaron contacto con los vecinos porteños, Ocaña y Rodríguez Larreta analizaron la actividad de los centros de jubilados y repasaron las medidas que está encarando la Ciudad para el comienzo de clases para el mes de febrero. 

Al respecto, Ocaña señaló que "suelo acompañar a Horacio en distintas actividades en la Ciudad, la semana pasada también compartimos un encuentro con Diego Santilli (foto) y adultos mayores de un centro de jubilados". 

Asimismo, la dirigente de Confianza Pública expresó que "siempre es grato escuchar a los vecinos y seguir trabajando en mejorar su calidad de vida. Tenemos que seguir cuidándonos, pero también continuar con las actividades con los protocolos adecuados".