domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº2075
Impulsobaires » Politica » 20 ene 2021

Mensaje a la militancia

Macri: "Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como nosotros"

El expresidente Mauricio Macri agradeció a la militancia del PRO por su compromiso y destacó que el espacio se mantiene en “pie” a pesar de haber perdido las elecciones contra el Frente de Todos.


Por: Redacción

“Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros”, dijo el exmandatario en el audio que difundió el PRO.

En la grabación, que fue compartida a través de las redes sociales, se escucha al líder del PRO destacando el rol de los jóvenes militantes que “han capitalizado la experiencia” de la última gestión del gobierno y ahora quieren “volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, y con un ritmo distinto”.

El audio es un fragmento de un evento llamado “Hackeando la militancia” en el que participaron jóvenes de todo el país. Durante el encuentro virtual, compartieron distintas experiencias de trabajo social, militancia universitaria, acciones de cercanía y debates políticos.

“Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando”, manifestó Macri a la militancia.

Macri apuntó contra el Gobierno por el cierre de las escuelas

En medio de la polémica por el cierre de las escuelas durante el 2020, el expresidente cuestionó la actitud del Gobierno en materia educativa durante la pandemia y advirtió que Argentina está perdiendo “el potencial de una generación de jóvenes”.

En ese sentido, instó a los padres a no dejar que “el debate sobre la educación continúe monopolizado por los líderes gremiales” y recordó que durante su gestión, dejaron “a los chicos sin clases por luchas que ahora parecieron abandonar”.

Además, destacó el ejemplo de la Ciudad de Buenos Aires que abrió las escuelas con protocolos sanitarios y consideró que “ese camino es el que esperamos que tome la Provincia de Buenos Aires, que tiene la enorme responsabilidad de educar a 5 millones de chicos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias