
por Redacción
En ese marco el dirigente expresó: “la Argentina es un país destinado a ser federal, no unitario como estas minorías aristocráticas que se beneficiaron con los recursos naturales y de las riquezas de nuestro suelo”.
"La casa común, la tierra, la riqueza de nuestro suelo, la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo" fueron algunos de los emblemas impulsados por el flamante espacio.
“El Partido Justicialista tiene que ser renovado en el marco de una unidad nacional y una unidad del peronismo para construir una gran Nación, que comprenda sobre todas las cosas la unidad latinoamericana. Sabemos que el proyecto oligarca de los imperialistas quiere de nuestro país la división, la grieta, esa zanja enorme entre el bienestar para el pueblo y la concreción de un país libre justo y soberano y el proyecto de las minorías”, indicaron.
Con una clara señal de federalismo, unidad y Patria Grande se convocó a participar de un espacio para todas y todos los peronistas: “Invito a los compañeros y las compañeras que se sumen a de recuperar el Partido Justicialista con todos los peronistas, sin excluir a nadie y hacer de cada rincón de nuestro país la organización de nuestro pueblo”.
“La soberanía nacional es el tema central de la Argentina”, finalizó Gastón Harispe.
Del acto participó el legislador provincial Guillermo Escudero quien durante la jornada presentó el proyecto de interés de soberanía del Canal de Magdalena.