18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Fútbol

El zaguero Fernando Meza se incorpora a Defensa y Justicia

19/02/2021 | El zaguero Fernando Meza, proveniente del Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos, se incorpora a préstamo por seis meses a Defensa y Justicia, siendo el primer refuerzo para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.


por Redacción


La institución de Florencio Varela oficializó la llegada de Meza a través de sus redes sociales oficiales, dándole la bienvenida y con lo que cumplió con el pedido del entrenador de sumar un defensor ante la salida de David Martínez, que pasó a préstamo a River Plate.

Aunque Beccacece también solicitó la incorporación de un volante y un delantero para ampliar el plantel, con la intención de contar con mayores recambios.

Meza, de 30 años, oriundo de la ciudad de San Martín del conurbano bonaerense, se suma hasta junio venidero con opción de extender el vínculo hasta fin de año.

El zaguero, surgido de San Lorenzo de Almagro, cuenta con una dilata trayectoria con pasos por Olimpo, de Bahía Blanca; San Marcos, Palestino y Colo Colo, de Chile; Necaxa, de México; hasta recalar en Atlanta United en 2020.