domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1809
Impulsobaires » La Plata » 23 feb 2021

Vacunación VIP

Garro: “Cuando apareció una esperanza para la gente se la quedaron ellos (por el Gobierno con la vacuna)”

El intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo que “esperemos que pronto vacunen el 60% del personal de salud del Municipio que aún falta”, y sostuvo que él no se vacunó, nunca se lo ofrecieron pero si lo hace será a lo último.


Por: Redacción

Garro, en La Nación +, dijo que “la sociedad siente traición porque durante muchos meses obedeció al Gobierno, los decretos, el ASPO, la DISPO, limpiar los elementos del supermercado, el barbijo, no ver a tus abuelos, a tus amigos, a tus compañeritos y una vez que aparece ahí en el fondo del horizonte una situación se la quedan ellos”.

“Es un momento muy complejo, una sensación como que se rompió un contrato con la sociedad, y la sociedad en la cuarentena lo puso todo”, dijo.

“Pensaría si me vacuno cuando no quede un médico, un trabajador de salud, un policía, un docente, un adulto mayor sin hacerlo”, dijo.

Luego sostuvo que “hay una credibilidad muy desgastada sobre la dirigencia política, por eso tenemos que dar el ejemplo porque estos lugares te lo prestan por un rato, y hay que salir a la calle”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias