28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fórmula 1

"Tenemos que demostrar hambre de gloria", dijo el presidente de Ferrari

25/02/2021 | Ferrari necesita "demostrar hambre de gloria, responsabilidad y humildad" durante la temporada de Fórmula 1, advirtió hoy el presidente de la mítica escudería italiana, John Elkann, en vísperas de la presentación oficial de sus nuevos autos.


por Redacción


"Lo más importante esta temporada es demostrar hambre de gloria y precisamos responsabilidad y humildad para ello. Debemos estar muy atentos al más mínimo detalle porque todo cuenta", dijo Elkann al reunirse con los integrantes de la escudería, según informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Los nuevos bólidos, que serán presentados mañana, saldrán a pista dentro de dos semanas para los ensayos de pretemporada.

A la reunión de la escudería asistieron Mattia Binotto (jefe del equipo), ingenieros, mecánicos y los dos pilotos: el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sáinz Jr., quien heredó la butaca que dejó el alemán Sebastian Vettel.

El último piloto en salir campeón de la F1 con Ferrari fue el finlandés Kimi Raikkonen, en 2007; y un año después la marca se quedó con la Copa de Constructores, aunque el título entre los volantes se lo quedó el inglés Lewis Hamilton, con McLaren.

Temas de esta nota:

AUTOMOVILISMOFERRARIFóRMULA 1