26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Interna UCR

Día del Militante Radical: Importantes recorridas de afiliados en la sección Tercera platense con la boleta Abad – Rovella

12/03/2021 | En el cumpleaños 97 del presidente Raúl Alfonsín, los militantes de la lista Adelante Buenos Aires estuvieron haciendo intensas visitas de afiliados en la Sección Tercera de La Plata, un bastión tradicional de la UCR que se encuentra en las cercanías del Parque Saavedra.


por Redacción


Con la boleta que propone para presidir el Comité Provincia al diputado Maximiliano Abad y para la titularidad de la Junta Central local al diputado Diego Rovella, históricos militantes partidarios se reencontraron una vez más, como lo hicieron en tantas oportunidades, para visitar afiliados.

Así lo entiende el sector de Adelante: “somos los que nunca nos fuimos, los que estuvimos cuando el Radicalismo estaba sin fuerza”.

Por ejemplo, mientras Rovella saludaba esta mañana diciendo: “hoy se cumplen 97 años del nacimiento del padre de la democracia y en honor a él es que celebramos el día de los militantes de nuestro centenario partido. Mi más afectuoso saludo a todos y cada uno de las y los correligionarios”, en el territorio algunos referentes de su espacio agregaban: “el mejor homenaje para Raúl es visitar afiliados. Nosotros hacemos política con la gente, en el territorio, no como los que solo usan redes sociales y ayer estuvieron con el kirchhernismo y con Sergio Massa”.

Entre los históricos militantes que se vieron por la zona de la Tercera se encontraba el ex convencional nacional Marcelo “Chino” Canclini, y la candidata a secretaria general del Comité distrital, Silvia Costana.