29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

93.3

A todo rock: La Radio municipal ‘Vértice’ lanza su programación 2021

21/03/2021 | Desde este lunes 22 de marzo y con una variada e innovadora propuesta de rock, noticias y entretenimiento, la radio Municipal Vértice (FM 93.3) lanza su programación 2021. También se presentó la nueva página web con contenido útil para los vecinos de la ciudad.


por Redacción



Este lunes a partir de la 6 de la mañana comenzará en el dial FM 93.3 y a través de la página web radiovertice.laplata.gob.ar, la nueva programación de la radio municipal Vértice que ofrecerá el mejor rock durante las 24 horas del día los 365 días del año y una grilla de programas con entretenimiento, información, entrevistas, sorteos e identidad platense. 

Al respecto, se precisó que, de lunes a viernes la programación comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá durante toda la jornada con periodistas que llevarán sus programas desde los estudios ubicados en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. 

En tanto que los sábados dará comienzo a partir de las 9 horas, mientras que los domingos la emisora será netamente musical con la premisa de darle difusión a artistas locales, nacionales e internacionales.

Entre las novedades, la nueva programación ofrecerá a los oyentes un servicio informativo completo, con noticias de la región y el ámbito nacional cada una hora, además de entrevistas con importantes artistas del rock local y nacional. Asimismo, se suma a la emisora en la voz artística Fabián Carabajal, reconocido por ser la voz de grandes marcas comerciales y  principales radios del país.

En el marco de un proyecto de renovación que encara la emisora para este 2021, y con el fin de desarrollar una mirada más profesional, se presentó la nueva página web:  radiovertice.laplata.gob.ar. La misma permitirá que la radio se pueda escuchar desde cualquier lugar del mundo y ofrecerá información útil para vecinos de la ciudad, noticias de actualidad, entrevistas y efemérides vinculadas al ámbito musical.

También, las redes sociales tendrán una nueva dinámica, con presencia activa y un ida y vuelta con el vecino, tanto en Twitter (@radioverticelp), como en el Facebook (Radio Vértice). También, los oyentes podrán participar de los envíos y sorteos en el WhatsApp 2216779933.

ASÍ SERÁ LA NUEVA PROGRAMACIÓN

De lunes a viernes

● De 6 a 9: El despertarock, con la conducción de Jessi Kungli

● De 9 a 13: Nada que ver, con la conducción de Gonzalo Cañibano

● De 13 a 16: Radio a la carta, con la conducción de Martín Huzman

● De 16 a 18: Silence please, con la conducción de Romina Pacheco

● De 18 a 20: Rock and Lu, con la conducción de Lucía Ostoich 

● De 20 a 22: Acá Rock, con la conducción de Hernán Zlotnik 

Lunes

● De 22 a 24: Otro hermoso día en el útero, con la conducción de Matías Bonadeo.

Sábados

● De 9 a 13: Portal Rock, con la conducción de Jessi Kungli y Laura Pelaye.

● De 13 a 17: Queso y Dulce, con la conducción de Lucio Pazos y Martín Recalde.

● De 17 a 19: Salida de emergencia, con la conducción de Marcela Bilinski, Chucho Serrichio y Ardilla Espinosa.