
por Redacción
José Sagastume, “El Vasco” como se lo conocía con afecto, era abogado y tenía un compromiso social histórico con su barrio, Villa Elvira, y con la vida institucional de la capital bonaerense.
Con mucho dolor, compatimos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1ro, el Dr. José Ramón Sagastume, miembro de esta Federación, como referente del Circunvalación Centro de Fomento y Cultura. de donde fuera presidente. pic.twitter.com/OHLUYh3FvO
— Federación de Instituciones Culturales y Deportiva (@FeCulDep) April 29, 2021
Además de dirigente social, Sagastume fue apoderado de la Unión Cívica Radical, partido político en el que militó y pasó gran parte de su vida como uno de sus dirigentes platenses más destacados.
En las redes sociales la Federación de Instituciones publicó: “con mucho dolor, compartimos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1ro, el Dr. José Ramón Sagastume, miembro de esta Federación, como referente del Circunvalación Centro de Fomento y Cultura. de donde fuera presidente”.
En el mismo sentido, el ex concejal del Frente Renovador y titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, dijo: “Mucha tristeza por la partida del entrañable y querido José Ramón Sagastume. Un vecino ejemplar y comprometido con la comunidad de #VillaElvira, presidente del Club Circunvalación e histórico dirigente radical. Abrazo a la familia, amigos y vecinos en este difícil momento”.
Mucha tristeza por la partida del entrañable y querido José Ramón Sagastume. Un vecino ejemplar y comprometido con la comunidad de #VillaElvira, presidente del Club Circunvalación e histórico dirigente radical.
— José Arteaga (@joserarteaga) April 29, 2021
Abrazo a la familia, amigos y vecinos en este difícil momento. pic.twitter.com/Ug0VH12iP4
El ex convencional de la UCR, Marcelo Canclini, lo recordó desde su Facebook: “Hasta siempre vasco querido una gran pérdida. El Chino Canclini”.
Noticia en desarrollo