
por Redacción
Agentes de la Secretaría de Seguridad, la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito de Control Ciudadano recorrieron las principales calles, avenidas y barrios de la ciudad.
“Se verificó que se cumplan los horarios de cierre de los comercios y comenzaron los controles de circulación”, se explicó.
En ese aspecto, se precisó que “uno de los puntos más con mayor concentración de gente a las 19hs fue en calle 19 y 54, donde jóvenes se reúnen sobre la rambla en torno a tres cervecerías que funcionan en esa zona. En pocos minutos se desalojo el lugar pidiéndoles a todos los presentes que regresen a sus hogares”.
También se detalló que “el Diagonal 74 y zona centro del casco urbano hubo un alto acatamiento a las normativas y los comercios gastronómicos cerraron a horario, cómo así también en la gran mayoría de los barrios de nuestra ciudad”.
Al respecto, el Secretario de Seguridad y Control Ciudadano, Darío Ganduglia expreso: “Estamos muy conformes con el alto acatamiento de los vecinos de nuestra ciudad y seguimos trabajando para hacer cumplir la ley y cuidar a nuestros vecinos”.
A su vez, se informó que personal del G.U.P (Guardia Urbana de Prevención) y control ciudadano continuarán con estos operativos para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas y circulación de personas no esenciales, para velar por el cumplimiento del decreto presidencial.