28/03/2024 - Edición Nº2926

Tecno

Novedades

Asistente Huawei lanza nuevo diseño con el newsfeed de SQUID

20/05/2021 | Asistente HUAWEI, la ayuda inteligente creada por Huawei para ocupar la pantalla menos uno de todos sus dispositivos, continúa fortaleciéndose.


por Redacción


Asistente HUAWEI, la ayuda inteligente creada por Huawei para ocupar la pantalla menos uno de todos sus dispositivos, continúa fortaleciéndose. Luego de ganar los prestigiosos premios de diseño internacional Red Dot Award 2020 y el International Forum Design Award 2021, ambos por Mejor Experiencia de Usuario, ahora esta plataforma lanzó su renovación más ambiciosa para ofrecer más servicios de mayor impacto.

Esta renovación llega como una respuesta a usuarios y socios que pedían más soluciones para la pantalla menos uno de los dispositivos, una de las posiciones más importantes de cualquier teléfono y tableta. Ofrece nuevas funciones y diseño más personalizable.


● Con una posición más relevante para el newsfeed de SQUID y mejor diseño, la más reciente versión de Asistente HUAWEI incluye una nueva interfaz.
● Con nuevas funciones, más posibilidades de personalización y mejor organización, es la renovación más ambiciosa de la pantalla menos uno de los dispositivos Huawei.
● Ya está disponible en toda Latinoamérica a través de activación en la configuración o descarga desde AppGall

 

Asistente Huawei y su nueva versión están disponibles prácticamente para todos los teléfonos y tabletas que usan EMUI y también lo estará con el lanzamiento de Harmony OS, el nuevo sistema operativo de Huawei. Es posible descargarlo desde AppGallery introduciendo "Huawei Assistant TODAY" en la barra búsqueda, o activarla en la configuración siguiendo esta ruta: Ajustes --> Pantalla principal y fondo de pantalla --> Ajustes de pantalla principal --> Publicaciones --> clic HUAWEI Assistant TODAY >>>


El newsfeed de SQUID ahoraen el home de Asistente HUAWEI

Una de las novedades más interesantes de la nueva versión de Asistente HUAWEI es que el servicio de noticias, mejor conocido como Huawei Newsfeed, ahora está disponible para sus millones de usuarios desde la primera pantalla a través de una conveniente pestaña que se puede arrastrar hacia arriba para ir directo a las noticias desde el home de la pantalla menos uno.

SQUID es el socio de Huawei Newsfeed con el mayor número de usuarios gracias a que cuenta entre su oferta con los mejores medios de comunicación y publishers locales, regionales e internacionales, además de ofrecer un algoritmo que potencia la Inteligencia Artificial de Asistente HUAWEI para ofrecer contenido altamente personalizado basado en los hábitos de consumo de los usuarios.

¿Cuáles son las otras novedades de Asistente HUAWEI?

Lo primero que notarás es la nueva interfaz, que muestra más información sobre los servicios del teléfono y salud digital. Esta vista está mejor organizada: reacomoda la barra de búsqueda, la información de Huawei ID del usuario y el Instant Access. Ahora el newsfeed, o servicio de noticias, está a la vista desde el home a través de una conveniente pestaña deslizable para ir directo a la información de los medios de actualidad.

La disposición de esta pantalla es personalizable, además de que la inteligencia artificial de Asistente Huawei aprende a hacerte recomendaciones que se ajusten mejor a tus hábitos y uso.

Ahora las smart cards del módulo Momentos se comportan más como widgets, con servicios de poderosos partners externos disponibles para brincar a sus apps y obtener eficientes notificaciones con saltos activados a los contenidos específicos de tus transacciones y configuraciones.

Mejor conexión con AI Search

Uno de los servicios más destacados de losdispositivos Huawei es AI Search, creado con la visión de "encontrar todo" dentro y fuera del teléfono o tablet. La barra de búsqueda en la pantalla menos uno de Huawei está ahora completamente integrada a AI Search, con un salto inmediato a la búsqueda con palabras clave.

En AI Search puedes buscar apps, contactos, documentos, archivos, configuraciones, actividades de tu agenda e imágenes. También te ofrece tabs de apps relacionadas listas para descarga en AppGallery y otro a búsqueda web vinculado al browser predeterminado para que puedas realizar búsquedas en internet. Todo en la misma pantalla.

Temas de esta nota:

TECNOLOGíAHUAWEISQUIDASISTENTE